Web design por Flowline
Visita los proyectos de Tryspaces
Conoce los proyectos de Tryspaces en México
 
0%
2019
PERFILES DEL EQUIPO
TRYSPACES ARO
Miroslava Machuca Mis nombres me definen muy bien Miroslava: hija del sol y la luna, y Alexandra: la protectora. Cuando estoy sola disfruto mucho dibujar.
Arely López Hola soy Arely tengo 14 años y estudio en 3ro de secundaria, me gusta mucho el rock y el sol. Decidí entrar a este taller por lo mismo.
Nahim Cotero Hola soy Nahim, tengo 15 años y me encanta el metal de todo tipo, sea pesado, escandinavo y más creo en la religión o culto asgardiano.
Pamela Aguilar Soy fanática de la cultura, el arte y la fotografía. Estoy convencida que la cultura y la diversidad nos hacen únicos, no la moda.
Jorge Alberto Alcocer Lozada Andante de un lado a otro por la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, investigador, artista, rockero, obrero, estudiante de licenciatura de la UNAM. Con gustos en el rock desde lo urbano hasta lo más pesado, metal, punk, ska, reggae y música clásica.
Bruno Alejandro Cuecapan Soy un chico de 15 años, con intereses ilimitados y dispuesto a aprender cualquier cosa, por ejemplo, este taller, pues no sabía nada sobre fotografía o periodismo, ahora sé más cosas que antes.
Juan David César Jiménez Tengo 24 años, soy estudiante de Sociología fanático del rock, el metal y la música en general.
Tercero Díaz Soy originario de Mexicali, Baja California, comunicólogo, periodista independiente y punk. Me gusta viajar, leer y beber.
Quetzalli Evelin Ayala Ventura Soy estudiante de barrio y skaperrilla, más fabulosa de los cadillacs, más tremenda que la Korte y más maldita que la vecindad.
Jesús J. de Paz Toral Tengo 21 años, soy blogger en Youtube mi canal es chuy&Wanda.blogs, soy divertido, hambriento y amante de escuchar música 24/7.
Eduardo Ortinez: "Ortinez" Tahiel, hombre libre con el canto sagrado.
Gerardo Campos Néstor Soy geógrafo fanático del rock, el son jarocho, habitante de la tierra.
Víctor Abundis Aficionado a la foto, a la vida y a la amistad.
Leslie Guadalupe Medina Rincón Lic. Diseño gráfico, fotógrafa, amante del rock, punk-rock, ska, happy punk etc. Desde pequeña la música influyó fuertemente mi vida fui vocalista y bajista desde muy joven. El cine y la fotografía son parte de mi vida, mis padres siempre me inculcaron las artes y la lucha por la igualdad social.
Álvaro de la Torre González Soy un humilde artista amante del saber, de la cultura y de esas pequeñas sorpresas que da la vida.
Jordi Agüero Soy un estudiante de Periodismo de la FCPyS, y músico profesional. Apasionado por temas que competen a la juventud mexicana en cuanto a su libre desarrollo y expresión artística. Además, está en la constante búsqueda conocimiento y experiencia en productos culturales como música, cine, televisión y literatura.
Manuel Agüero Estudiante de la Maestría en Urbanismo en la Universidad Nacional Autónoma de México y parte de Tryspaces. Sociólogo y guitarrero.
Alejandro Ratia Nacido y criado al sur de la CDMX, 24 años, egresado de la carrera de Comunicación de la FES Acatlán, UNAM. Gran gusto por escribir, fotografiar y aprender.
Guillermo Castillo Investigador Asociado del Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde 2006 sus trabajos de investigación se han enfocado en grupos indígenas del sur y noroeste de México. Desde 2008 incursionó en la fotografía antropológica y algunas de sus series fotográficas se encuentran en sitios web y revistas digitales de fotografía.
Julie-Anne Boudreau Es Investigadora en el Instituto de Geografía de la Universidad nacional autónoma de México. Llegó a México por amor por las ciudades gigantescas y la ciudad a impactó tanto que se quedó. Desde casi una década que vive aquí, ha trabajado con jóvenes explorando sus prácticas callejeras. De la devoción a San Judas Tadeo o a la Santa Muerte al tatuaje religioso, de las marchas en reacción a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa a talleres de geografía feminista explorando el cuerpo como territorio geográfico, de una cartografía participativa de los lugares afectivos construidos por lo voluntarios tras el sismo del 19 de septiembre 2017 a seminarios de posgrado sobre los espacios de acción sociopolítica, Julie-Anne se dedica a la investigación colaborativa con impacto social. En el Tianguis Cultural del Chopo, ella se interesa en reconstruir las varias historias de la toma de la calle con el fin de visibilizar una contracultura. ¿Cómo se cambia la ciudad? A través de múltiples transgresiones que serán recuperadas como innovaciones, y que eventualmente se estabilizaran… hasta que otros jóvenes vendrán a transgredir. Esta es la pregunta que anima la Asociación TRYSPACES: Jóvenes y espacios de transformación, quien dirija la Dra. Julie-Anne Boudreau.
Adriana Avila Farfán Soy de Bogotá, Colombia. Llegué a México a estudiar una maestría en Geografía, allí me integré a la alianza estudiantil de Tryspaces. Y desde el 2018 he estado apoyando la reconstrucción colectiva de la historia del Tianguis Cultural del Chopo.
Rodrigo Olvera Estudió Artes plásticas y visuales en "La Esmeralda" su trabajo ha sido expuesto en Argelia, España, Brasil y Perú, realizo el proyecto Amarillo público: Arte público al servicio del espacio urbano. Actualmente es el fundador de Intersticiología: estudios visuales entre lo vivo y no vivo (PECDA-EM 2018-2019)
Alejandro Tux Diseñador y desarrollador web enfocado en plataformas artísticas, como creador sonoro su trabajo se enfoca en la exploración de la experiencia auditiva y las posibilidades expresivas del sonido a través de técnicas como la amplificación acústica, la síntesis de sonido, la cinta electromagnética, la composición algorítmica, el microtonalismo, el sampling, el audio multicanal y grabaciones de campo.